Rigth now get betting bonus from bookmakers

The Betst bookmaker bet365 uk best odds.

Gestor de recetas avanzado en Wincc, Cliente/Servidor (SQL + Excel)

Objetivo: Nuestro cliente, fabricante de Bienes de equipo, nos encarga la realización de un gestor de recetas con las siguientes funcionalidades:

  • Salvaguarda de datos en SQL, standard de mercado.
  • Backup / restore de las BBDD en Excel.
  • Integrado en la plataforma Wincc, en arquitectura Servidor y varios clientes.
  • Log de cambios de parametrización de las recetas (Identificación de usuarios y cambios realizados).
  • Sistema de definición de parámetros máquina mediante pestañas conectable a varios PLCS de proceso, ampliable y reutilizable.

Hito: INISA debe realizar las pruebas operativas de las funcionalidades en sus instalaciones, simulando con 3 PLCs de proceso, un servidor Wincc y 2 clientes de este. El conjunto se entrega al fabricante para las pruebas de fabricación y testeo en producción real. Todo el desarrollo es realizado entre nuestro cliente y el departamento de Informática Industrial de INISA.

Banco de ensayo de eje para Fabricante de Máquina herramienta

Objetivo: Programación y puesta en marcha de banco de ensayo para pruebas de ejes mecánicos que serán instalados en máquinas de venta a cliente, validando su construcción mecánica correcta y observando el cumplimiento de los objetivos de precisión y resolución requeridos en su diseño.

Hito: INISA debe entregar el conjunto para las pruebas de validación en 2 semanas desde el primer contacto con el cliente.

Inisa con el Lagun Onak

Llevamos varios años aportando nuestro granito de arena al equipo de futbol de nuestro pueblo, el Lagun Onak.

El deporte colectivo requiere de compañerismo, motivación, sacrificio, disciplina y espíritu de lucha a la hora de conseguir los objetivos marcados. Esto se refleja en la práctica de deporte y vemos que nuestra empresa y el deporte comparten los mismos valores.

Bookmaker No1 in The UK - WilliamHill UK by w.artbetting.net

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Ver Uso de Cookies.