• Inisa Equipo


    SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN FIABLES

    Ingenieros en continua formación e innovación, con más de 10 años de experiencia en implantaciones = SATISFACCIÓN DEL CLIENTE


  • AUTOMOCION, ENERGIAS RENOVABLES, BIENES DE EQUIPO

    Multiples referencias de proyectos en diferentes sectores = GARANTIA DE EXITO.

  • slide3

    DISEÑO Y SELECCIÓN DE TECNOLOGÍAS QUE AHORRAN COSTES 

    Desde el nacimiento del proyecto se asegura la reducción de los costes de mantenimiento y la disponibilidad de las instalaciones. = EFICACIA .

Rigth now get betting bonus from bookmakers

The Betst bookmaker bet365 uk best odds.

 

Objetivo:

Nuestro cliente, fabricante de Bienes de equipo, nos encarga elaborar un sistema de selección para la codificación de las recetas, mediante código de barras, que facilite la operativa consiguiendo que el cambio de receta sea completamente efectivo, con las siguientes ventajas:

  • El operario, a pie de máquina, lee el código de barras presente en la pieza que va a utilizar en el siguiente trabajo.
  • El sistema busca dentro del repositorio de recetas, la receta adecuada y carga automáticamente la parametrización correcta, sin errores que podrían darse si la entrada de datos es manual.
  • Se agiliza la selección de la siguiente receta a elaborar. Una sola lectura con la pistola lectora. 0 Errores.
  • Integrado en la plataforma SIEMENS Wincc Flexible, en el panel de control de máquina. Utilizable en otros dispositivos.
  • Solución de lectura sencilla con dispositivo de lectura inalámbrico, de larga duración de recarga.

 

MQTT (abreviatura de Message Queue Telemetry Transport) es un protocolo de comunicación ligero de Máquina a Máquina (M2M) que se usa a menudo en entornos de la Industria 4.0 y aplicaciones de IoT.

Es un estándar abierto (ISO / IEC PRF 20922) y se basa en el patrón de publicación-suscripción. Funciona en la parte superior de la pila TCP/IP. Su principal objetivo es intercambiar mensajes entre clientes y un servidor (Agente-Broker). Los clientes pueden decidir por sí mismos si un mensaje es importante para ellos, en función de los temas a los que se han suscrito. 

Objetivo: Nuestro cliente, fabricante de Bienes de equipo, nos encarga la realización de un gestor de recetas con las siguientes funcionalidades:

  • Salvaguarda de datos en SQL, standard de mercado.
  • Backup / restore de las BBDD en Excel.
  • Integrado en la plataforma Wincc, en arquitectura Servidor y varios clientes.
  • Log de cambios de parametrización de las recetas (Identificación de usuarios y cambios realizados).
  • Sistema de definición de parámetros máquina mediante pestañas conectable a varios PLCS de proceso, ampliable y reutilizable.

Hito: INISA debe realizar las pruebas operativas de las funcionalidades en sus instalaciones, simulando con 3 PLCs de proceso, un servidor Wincc y 2 clientes de este. El conjunto se entrega al fabricante para las pruebas de fabricación y testeo en producción real. Todo el desarrollo es realizado entre nuestro cliente y el departamento de Informática Industrial de INISA.

Objetivo: Programación y puesta en marcha de banco de ensayo para pruebas de ejes mecánicos que serán instalados en máquinas de venta a cliente, validando su construcción mecánica correcta y observando el cumplimiento de los objetivos de precisión y resolución requeridos en su diseño.

Hito: INISA debe entregar el conjunto para las pruebas de validación en 2 semanas desde el primer contacto con el cliente.

Llevamos varios años aportando nuestro granito de arena al equipo de futbol de nuestro pueblo, el Lagun Onak.

El deporte colectivo requiere de compañerismo, motivación, sacrificio, disciplina y espíritu de lucha a la hora de conseguir los objetivos marcados. Esto se refleja en la práctica de deporte y vemos que nuestra empresa y el deporte comparten los mismos valores.

Bookmaker No1 in The UK - WilliamHill UK by w.artbetting.net

Noticia Destacada

26/11/2018, 08:06
codigo-de-barras-en-la-gestion-de-recetas
  Objetivo: Nuestro cliente, fabricante de Bienes de equipo, nos encarga elaborar un sistema de selección para la codificación de las recetas, mediante código de barras, que facilite la operativa consiguiendo que el cambio de receta sea completamente efectivo, con las siguientes ventajas: El operario, a pie de máquina, lee el código de barras...

Rellene el siguiente formulario para suscribirse a nuestro NEWSLETTER.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Ver Uso de Cookies.