• Inisa Equipo


    SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN FIABLES

    Ingenieros en continua formación e innovación, con más de 10 años de experiencia en implantaciones = SATISFACCIÓN DEL CLIENTE


  • AUTOMOCION, ENERGIAS RENOVABLES, BIENES DE EQUIPO

    Multiples referencias de proyectos en diferentes sectores = GARANTIA DE EXITO.

  • slide3

    DISEÑO Y SELECCIÓN DE TECNOLOGÍAS QUE AHORRAN COSTES 

    Desde el nacimiento del proyecto se asegura la reducción de los costes de mantenimiento y la disponibilidad de las instalaciones. = EFICACIA .

Rigth now get betting bonus from bookmakers

The Betst bookmaker bet365 uk best odds.

  

 

 

HITO:

Sustituir un antiguo control sin seguridades integradas en una Grúa Puente existente, por un nuevo PLC Siemens con Safety integrado. Ello nos permitirá, en un paso posterior, transformar la actual grúa de operación completamente manual, en una grúa automática capaz de trabajar 24h/día sin intervención de un operario.

 

SOLUCIÓN:

Durante la parada programada de Semana Santa de 2017, y tras una adecuada planificación, se reforma el antiguo armario, instalando un nuevo PLC 315F PN/DP de Siemens y todos los elementos de seguridad necesarios para el movimiento seguro de la grúa. La grúa ha quedado lista y completamente operativa tras su adecuación.

 

INISA, para lograr sus objetivos de automatización.

 
 
Bookmaker No1 in The UK - WilliamHill UK by w.artbetting.net

Noticia Destacada

20/03/2018, 08:06
inisa-con-el-lagun-onak
Llevamos varios años aportando nuestro granito de arena al equipo de futbol de nuestro pueblo, el Lagun Onak. El deporte colectivo requiere de compañerismo, motivación, sacrificio, disciplina y espíritu de lucha a la hora de conseguir los objetivos marcados. Esto se refleja en la práctica de deporte y vemos que nuestra empresa y el deporte comparten...
  

Suscríbete a nuestro Newsletter

  
 
  newsletter

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Ver Uso de Cookies.