• Inisa Equipo


    SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN FIABLES

    Ingenieros en continua formación e innovación, con más de 10 años de experiencia en implantaciones = SATISFACCIÓN DEL CLIENTE


  • AUTOMOCION, ENERGIAS RENOVABLES, BIENES DE EQUIPO

    Multiples referencias de proyectos en diferentes sectores = GARANTIA DE EXITO.

  • slide3

    DISEÑO Y SELECCIÓN DE TECNOLOGÍAS QUE AHORRAN COSTES 

    Desde el nacimiento del proyecto se asegura la reducción de los costes de mantenimiento y la disponibilidad de las instalaciones. = EFICACIA .

Rigth now get betting bonus from bookmakers

The Betst bookmaker bet365 uk best odds.

 

La funcionalidad de esta implantación de INISA, es la de asegurar el acceso a 2 zonas máquina comunes tanto para el operario como para el robot. 

Definidas dos zonas con sus coordenadas mundo, la aplicación está supervisando constantemente la posición del robot y así garantizar la seguridad del operario.

La SAFE OPERATION se está aplicando en el paletizado en dos zonas, al entrar el operario a sustituir el cestón de descarga. 

Una vez activada, y en caso de invadir las zonas seguras, el robot activa los frenos y obliga a mover el robot manualmente.

El paquete SAFE comprueba cada cierto tiempo la garra y los frenos de los ejes, moviendo unos grados a cada lado y frenando rápidamente.

Además, se posiciona en unas coordenadas definidas asegurando su posición real.

 

En implantaciones con KUKA Safe Operation, INISA, One Step Forward.

 
 
Bookmaker No1 in The UK - WilliamHill UK by w.artbetting.net

Noticia Destacada

26/11/2018, 08:06
codigo-de-barras-en-la-gestion-de-recetas
  Objetivo: Nuestro cliente, fabricante de Bienes de equipo, nos encarga elaborar un sistema de selección para la codificación de las recetas, mediante código de barras, que facilite la operativa consiguiendo que el cambio de receta sea completamente efectivo, con las siguientes ventajas: El operario, a pie de máquina, lee el código de barras...

Rellene el siguiente formulario para suscribirse a nuestro NEWSLETTER.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Ver Uso de Cookies.