• Inisa Equipo


    SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN FIABLES

    Ingenieros en continua formación e innovación, con más de 10 años de experiencia en implantaciones = SATISFACCIÓN DEL CLIENTE


  • AUTOMOCION, ENERGIAS RENOVABLES, BIENES DE EQUIPO

    Multiples referencias de proyectos en diferentes sectores = GARANTIA DE EXITO.

  • slide3

    DISEÑO Y SELECCIÓN DE TECNOLOGÍAS QUE AHORRAN COSTES 

    Desde el nacimiento del proyecto se asegura la reducción de los costes de mantenimiento y la disponibilidad de las instalaciones. = EFICACIA .

Rigth now get betting bonus from bookmakers

The Betst bookmaker bet365 uk best odds.

 

Esta ingeniería comprende la gestión automatizada de varios depósitos de impregnado de líquido para su aplicación en rodillos de impregnado en continuo, todo ello en una línea existente.

HITOS:

La automatización debe contemplar el análisis de la aplicación, la programación PLC (Rockwell) con la gestión de los niveles analógicos, PIDs, etc. y el funcionamiento fácil y sencillo por los operarios de planta en los diversos modos de trabajo, asistido por sistema SCADA al efecto.

Para ello, nuestros ingenieros simulan en nuestras oficinas el desarrollo realizado, que luego será instalado y puesto a punto en la línea de producción, permitiendo así su integración con el resto del proceso ya en marcha, todo ello según el planning previsto.

 

INISA, en Automatización, su compromiso es el nuestro.

 
 
Bookmaker No1 in The UK - WilliamHill UK by w.artbetting.net

Noticia Destacada

20/03/2018, 08:06
inisa-con-el-lagun-onak
Llevamos varios años aportando nuestro granito de arena al equipo de futbol de nuestro pueblo, el Lagun Onak. El deporte colectivo requiere de compañerismo, motivación, sacrificio, disciplina y espíritu de lucha a la hora de conseguir los objetivos marcados. Esto se refleja en la práctica de deporte y vemos que nuestra empresa y el deporte comparten...
  

Suscríbete a nuestro Newsletter

  
 
  newsletter

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Ver Uso de Cookies.