• Inisa Equipo


    SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN FIABLES

    Ingenieros en continua formación e innovación, con más de 10 años de experiencia en implantaciones = SATISFACCIÓN DEL CLIENTE


  • AUTOMOCION, ENERGIAS RENOVABLES, BIENES DE EQUIPO

    Multiples referencias de proyectos en diferentes sectores = GARANTIA DE EXITO.

  • slide3

    DISEÑO Y SELECCIÓN DE TECNOLOGÍAS QUE AHORRAN COSTES 

    Desde el nacimiento del proyecto se asegura la reducción de los costes de mantenimiento y la disponibilidad de las instalaciones. = EFICACIA .

Rigth now get betting bonus from bookmakers

The Betst bookmaker bet365 uk best odds.

Objetivo: Programación y puesta en marcha de banco de ensayo para pruebas de ejes mecánicos que serán instalados en máquinas de venta a cliente, validando su construcción mecánica correcta y observando el cumplimiento de los objetivos de precisión y resolución requeridos en su diseño.

Hito: INISA debe entregar el conjunto para las pruebas de validación en 2 semanas desde el primer contacto con el cliente.

INISA suministra el equipamiento eléctrico de control del eje (Motion axis) en armario eléctrico, que consta de un eje gobernado por drivers y unidades de control de SIEMENS (S120), conectados a un PLC Siemens en Profinet, y a su vez a un PC para la definición y captura de los datos de los ensayos.

El cliente programa el ensayo a realizar entre 5 tipos diferentes de ensayo, definiendo los avances de posición (0,1 micras), la velocidad, y los tiempos de estabilización de eje, según un patrón de funcionamiento de avances sucesivos y retrocesos, todo ello configurable.

Durante la ejecución del ensayo, un software específico al efecto creado por INISA, se encarga de registrar la información de las variables a observar en el ensayo, como son, las consignas de velocidad y de posición, así como las lecturas de velocidad, posición, y consumo del eje, todo ello con un intervalo de captura por cada registro de 2 milisegundos.

Los datos registrados son guardados sin más límite que la capacidad del disco duro, para que posteriormente sean utilizados por el cliente con herramientas de graficado de la información, tipo Excel, MathLab, e incluso dotar de visibilidad a los ensayos dejando los datos en una plataforma cloud.

Este trabajo está en la actualidad en fase de validación en tiempo y en funcionalidades, no descartándose su actualización futura a mayores prestaciones.

 

INISA, programación y puesta a punto de servoejes (Motion axis)

 
 
Bookmaker No1 in The UK - WilliamHill UK by w.artbetting.net

Noticia Destacada

15/10/2018, 08:06
gestor-de-recetas-avanzado-en-wincc
Objetivo: Nuestro cliente, fabricante de Bienes de equipo, nos encarga la realización de un gestor de recetas con las siguientes funcionalidades: Salvaguarda de datos en SQL, standard de mercado. Backup / restore de las BBDD en Excel. Integrado en la plataforma Wincc, en arquitectura Servidor y varios clientes. Log de cambios de...

Rellene el siguiente formulario para suscribirse a nuestro NEWSLETTER.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Ver Uso de Cookies.