• Inisa Equipo


    SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN FIABLES

    Ingenieros en continua formación e innovación, con más de 10 años de experiencia en implantaciones = SATISFACCIÓN DEL CLIENTE


  • AUTOMOCION, ENERGIAS RENOVABLES, BIENES DE EQUIPO

    Multiples referencias de proyectos en diferentes sectores = GARANTIA DE EXITO.

  • slide3

    DISEÑO Y SELECCIÓN DE TECNOLOGÍAS QUE AHORRAN COSTES 

    Desde el nacimiento del proyecto se asegura la reducción de los costes de mantenimiento y la disponibilidad de las instalaciones. = EFICACIA .

Rigth now get betting bonus from bookmakers

The Betst bookmaker bet365 uk best odds.

Objetivo: Nuestro cliente, fabricante de Bienes de equipo, nos encarga la realización de un gestor de recetas con las siguientes funcionalidades:

  • Salvaguarda de datos en SQL, standard de mercado.
  • Backup / restore de las BBDD en Excel.
  • Integrado en la plataforma Wincc, en arquitectura Servidor y varios clientes.
  • Log de cambios de parametrización de las recetas (Identificación de usuarios y cambios realizados).
  • Sistema de definición de parámetros máquina mediante pestañas conectable a varios PLCS de proceso, ampliable y reutilizable.

Hito: INISA debe realizar las pruebas operativas de las funcionalidades en sus instalaciones, simulando con 3 PLCs de proceso, un servidor Wincc y 2 clientes de este. El conjunto se entrega al fabricante para las pruebas de fabricación y testeo en producción real. Todo el desarrollo es realizado entre nuestro cliente y el departamento de Informática Industrial de INISA.

Funcionalidades y características:

La configuración de variables a gestionar por el sistema de recetas se realiza en Excel, herramienta estándar. En ella se definen los nombres de las variables, su tipo, sus límites válidos, ubicación en el PLC, su texto descriptivo en varios idiomas, rangos de comparación de valores admisibles, unidades de usuario, etc.

La programación en Wincc, lee dicho fichero y genera las estructuras necesarias para el manejo de las bases de datos SQL y su exportación e importación de backups.

Durante la fase de implantación de la instalación en destino, se pueden ir añadiendo variables para el gestor de recetas, modificando el Excel y utilizándolas en las pantallas de usuario para su explotación y comunicación.

Las funcionalidades del gestor de recetas son las típicas, crear nueva, copiar como, editar, salvar, buscar por texto, enviar y recibir del PLC (Teach IN), todas ellas con soporte SQL en disco. Los backups y restores se realizan en formato Excel, lo cual permite su revisión con otras herramientas.

Todo el sistema de presentación al usuario para la edición/visualización de las recetas, se crea gráficamente con un sistema de pestañas y subpestañas, lo que facilita al operador la gestión de los parámetros máquina (En este caso unos 400) de forma clara y efectiva.

Además, es requisito funcional, un control de cambios de parametrización en las recetas, haciendo un logging del momento en el que se realiza el cambio de algún parámetro, valor anterior y nuevo, usuario que lo realiza…. Esta información luego puede mostrarse en pantalla con los criterios necesarios, facilitando así su seguimiento.

Es importante señalar que el proyecto se diseña con el objetivo de ser ampliable y reutilizable en futuros proyectos.

 

INISA, en tus procesos de Informática Industrial

 
 
Bookmaker No1 in The UK - WilliamHill UK by w.artbetting.net

Noticia Destacada

26/11/2018, 08:06
codigo-de-barras-en-la-gestion-de-recetas
  Objetivo: Nuestro cliente, fabricante de Bienes de equipo, nos encarga elaborar un sistema de selección para la codificación de las recetas, mediante código de barras, que facilite la operativa consiguiendo que el cambio de receta sea completamente efectivo, con las siguientes ventajas: El operario, a pie de máquina, lee el código de barras...

Rellene el siguiente formulario para suscribirse a nuestro NEWSLETTER.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Ver Uso de Cookies.