Agradecimiento, este es el sentimiento que debemos compartir con vosotros, clientes y proveedores, en la evolución desarrollada en INISA en estos últimos años.
Este año 2016 hemos llegado al 10, y esto es así porque a la disponibilidad de nuestros recursos humanos de 8 personas, todas ellas con estudios universitarios e ingenieros en su mayoría, debemos añadir la presencia de un departamento de nueva creación, el departamento de Robótica; dotado de un Robot KUKA AGILUS con controlador KRC4. Y para redondear la cifra eres necesario tú, nuestro cliente, objetivo final de todas nuestras actuaciones.
El objetivo de este departamento de robótica es el de ampliar nuestro menú de servicios de automatización, ofreciendo tanto la integración actual de PLCs como la de implantaciones de robótica. En este sentido, es posible desde la implantación completa de soluciones llave en mano a la ejecución de subconjuntos de ella, como la programación y puesta a punto de sus células de fabricación.
En la actualidad, nos ha sido asignada la programación de 3 células de fabricación flexible para el sector de la automoción, en la que 9 robots KUKA serán puestos a punto y probados por nuestro personal, con destino a USA y CANADA.
Por todo ello, gracias de nuevo.
INISA tu socio en Automatización.