Nuestro cometido es la programación y puesta a punto de una línea de llenado de cajas con las piezas necesarias para obtener un kit completo, que posteriormente ensambla y monta el usuario final que lo compra.
Para las funcionalidades requeridas, son necesarios entre otros, robots KUKA, PLCs de proceso, visión artificial, impresoras de codificación de materiales, SCADA de manejo de línea y software MES de conexión a nivel 2 de fábrica.
INISA como Ingeniería, es elegida para el desarrollo del proyecto en lo concerniente a los robots KUKA de las estaciones de llenado, la intercomunicación a/desde los PLCs y los diferentes dispositivos de otros suministradores, la programación de los PCLs y en general del flujo automatizado de las piezas desde el inicio al final de la línea.
El proyecto está siendo ejecutado por varios de nuestros Ingenieros, realizando los grapcet de proceso, los Scadas, la programación y puesta a punto de los servos y los robots. Un proyecto de esta envergadura los necesita.
Finalmente, tras las pruebas operativas preliminares y la aceptación de línea, esta será montada en destino final para su producción automatizada.
INISA, añadiendo valor a sus automatizaciones.